Chateá con nosotros

Freidor Morelli F30 Mr Cheff Touch Agua y Aceite 30LT 010024

Referencia: 3*15747

1.508.602
$ 1.402.999,867% OFF
Impuestos incluidos
*exclusivo pago Mobbex
entrega inmediata
Cantidad
En stock

Consultar por WhatsApp

Con esta freidora Morelli tendrás el complemento perfecto para tu negocio gastronómico. Podrás preparar platos en gran volumen para atender a todos tus comensales con rapidez. Así, garantizarás la salida ágil de cada pedido y brindarás el mejor servicio a tus clientes.

Freír nunca fue tan fácil
El temporizador incluido te permitirá ajustar el tiempo que necesite lo que quieras degustar. Resultará ideal para disfrutar de papas fritas o bolitas de queso. Con esta freidora Morelli te lucirás con tus preparaciones para toda tu familia e invitados. Podrás freír de forma rápida y eficaz, consiguiendo la textura crujiente perfecta en tus comidas.

FREIDORA AUTOMATICA MORELLI MR CHEFF TOUCH 30 LT

CARACTERISTICAS
° Los Freidores Morelli son amplios, funcionales y resistentes, aportando todo lo necesario para asegurarte el éxito en cada desafío.
° El exterior está construido en acero inoxidable esmerilado, el interior es de acero inoxidable 304 opaco y los quemadores son de alto rendimiento con rompe llamas de fundición. Además, cuentan con una válvula de comando automática Minisit (de origen italiano), exclusa de desagüe inoxidable, tobera exterior reforzada, puerta de operaciones, piso reforzado y patas regulables en altura lo que los convierten en las mejor es herramientas para todo profesional.
° Posee panel digital con visor de temperatura, timer programable y alarma sonora para cada canasto.
° Medidas: 51.5 x 80 x 90 cm (frente.profundo.alto)
° Capacidad: 30 ltscanastos: 28.5x13.5 cm

Morelli
3*15747
3 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: